martes, 7 de febrero de 2012

REFLEXIONES DE UN PICAPORTE


ESPAÑA . 2011 . 11:17 min. . V.O. ESPAÑOL




Xt Policromado disfruta de la vida contemplando el mundo que le rodea. Pero su vida sería plena y satisfactoria si no fuera por un pequeño inconveniente existencial.


FICHA TÉCNICA
DIRECCIÓN: Carlos Crespo Arnold
PRODUCCIÓN: Azhar Media y Mundoficción Producciones
GUIÓN: Carlos Crespo Arnold
FOTOGRAFÍA: Fran Fernandez Pardo
MONTAJE: Miguel Doblado
SONIDO: José Tomé (Sonoris)
DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Vanesa de la Haza
INTÉRPRETES: Joserra Leza, Melissa Borrego, Belén López, Rebeca Torres, Alfonso Sanchez, Jose Rodriguez y ALberto Lopez.

CARLOS CRESPO ARNOLD


Nacido en 1978, cursó estudios cinematográficos en la Facultad de Comunicación de Sevilla. De esa época son sus primeros cortos en vídeo, "Nos comemos" y "Go home". Funda la productora Mundoficción Producciones en la cual ha participado en numerosos proyectos de corto, documental y largometrajes. "El Señor Puppe" es su primer corto en 35 mm. Ahora forma parte de Azhar Media, en la que está emprendiendo su nueva etapa profesional.



www.azharmedia.com
www.azharmedia.blogspot.com
canalazaharmedia@gmail.com
sara@azaharmedia.com
azhar.media@yahoo.es
c/Paseo Colón nº 17, 1ºC
41001 Sevilla, España

Reciente productora independiente enfocada al mercado internacional, con experiencia en un amplio abanico de formatos y especializada en documentales de creación y vídeos corporativos.
Ofrecen su compromiso con el resultado y para ello disponen de un grupo de profesionales que comparten sus objetivos.
Seleccionan los proyectos con un único requisito: buscan historias que tienen que ser contadas.



www.mundoficcionproducciones.com
info@mundoficcionproducciones.com
+34 954 538 452
c/Virgen de Gracia y Esperanza nº 17, Ofic.4
41003 Sevilla, España

Una empresa de producción y desarrollo de proyectos cinematográficos y televisivos de ficción. Desde su creación en 2001 su trayectoria abarca desde cortometrajes en 35mm., largometrajes para televisión y numerosos cortometrajes en vídeo. Dichas producciones han tenido el respaldo de instituciones, crítica y público, siendo seleccionadas y premiadas en numerosos festivales nacionales he internacionales.
A nivel artístico, se consolida como plataforma donde artistas y nuevos creadores andaluces puedan desarrollar productos en los que prime la calidad argumental y visual, poniendo en común sus distintos talentos y habilidades sin limitaciones creativas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario