martes, 7 de febrero de 2012

EL REGRESO A NINGUNA PARTE

ESPAÑA . 2010 . 53 min. . V.O. ESPAÑOL


Retrato del drama cotidiano de la emigración y la dureza del retorno.


FICHA TÉCNICA
DIRECCIÓN Y FOTOGRAFÍA: Sergio Villanueva
PRODUCCIÓN: Tyris Films
GUIÓN: Sergio Villanueva y Kurro Gonzalez
MONTAJE: Kurro Gonzalez
SONIDO: Xavi Mulet
PARTICIPANTE: Mercedes Martín y Domingo Murillo.


SERGIO VILLANUEVA


Desde los seis años tiene la vena artística, este actor y director de sentimiento comenzó su andadura en el grupo Teatrojove de la Fundación Shakespeare y continuó en el Royal National Youth Theatre de Londres. En este proyecto, hecho desde el corazón, se influencia por la estética de Kean Loach y el pulso dramático de Fellini, haciendo su especial homenaje a todos esos héroes anónimos que en su día dejaron la España gris de los sesenta, en busca de una vida tal vez mejor en un tierra lejana. En especial a sus tíos Mercedes y Domingo, protagonistas de esta historia.



www.tyrisfilms.com
info@tyrisfilms.com
+34 963 366 518
+34 665 117 852
c/Ayora nº 23, 42
46018 Valencia, España

Surge en 2007 a partir del talento y las experiencias de sus distintos componentes, Kurro Gonzalez, Gerardo Herrero y Juanjo Cuerda. Confluyen así diferentes inquietudes que se manifiestan en diversos campos artísticos, tanto en las artes audiovisuales y escénicas como en la música, pintura y demás expresiones artísticas.
Está enfocada al desarrollo de todo tipo de productos audiovisuales y multimedia, poniendo especial énfasis en los campos cinematográfico y televisivo. Y su especialidad es la postproducción.
Cuentan con una sala de edición, otra de locución y un equipo ENG completo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario