martes, 7 de febrero de 2012

HUELES A FUDRÓN


ESPAÑA . 2011 . 25:01 min. . V.O. ESPAÑOL


Un grupo de amigos de toda la vida, deciden dar un golpe a un centro comercial.


FICHA TÉCNICA
DIRECCIÓN: Jesus Monroy
PRODUCCIÓN: Nomada Films
GUIÓN: Jesus Monroy
FOTOGRAFÍA: Pedro Trejo
MONTAJE: Daniel Diosdado
SONIDO: Agustín de la Fuente
DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Alberto Rojas
INTÉRPRETE: Cesar Camino, Javier Cámus, Juan Diego Morris, Virginia Calderón, Montse Sepúlveda, Patricia de Luna, Ximo Konka, Miguel Alvarez, Daniel Diosdado y Lucía Passardi.

JESUS MONROY



Actualmente se encuentra inmerso en dos proyectos, desarrollando junto con Alfonso Díaz el guión del largometraje "Pater Noster" y en la preproducción de un corto documental co-digido con Juan Molano "Kómicos". Sus dos únicos cortometrajes en solitario han sido seleccionados en festivales de España, Chile, Argentina y Perú.


www.nomada-films.com
c/ Ricardo Goizueja nº8
28045 Madrid, España

Nace de las inquietudes artísticas que Daniel Diosdado tenía desde la infancia. Este director,actor y productor, fundó Nomada Films en 2009 para poder encarar la producción de su largo experimental "Sesión" por el que fue premiado a la Mejor Película Extranjera en el Indie Fest de La Jolla (California).
Y con Jesus Monroy como director, actor y guionista hace el tándem perfecto para esta epresa de creación de ilusiones, en la que cualquiera puede presentar su proyecto para llevarlo a cabo.
Tienen ya una larga trayectoria en casi todos los géneros existentes, y cuentan con una serie "El ataque de los Zumbas" enfocada al mercado internauta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario