martes, 7 de febrero de 2012

PESARES


ESPAÑA . 2011 . 6:27 min. . V.O. ESPAÑOL



Dos amigos tienen problemas personales, pero cada uno los afronta a su manera.


FICHA TÉCNICA
DIRECCIÓN: Jose Luis Mora
PRODUCCIÓN: Nomada Films
GUIÓN: Jose Luis Mora
FOTOGRAFÍA: Daniel Ramirez
MONTAJE: Daniel Ramirez
SONIDO: David Vaquero
DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Cristina Martinez y Beatriz Baggio
INTÉRPRETE: Eva Redondo y Jesus Monroy.


JOSE LUIS MORA


Redactor de artículos y de críticas para medios especializados en comics, cine y literatura, es también el responsable del blog "Sueños de un espectador" y miembro de la organización del Festival de Cortometrajes "Cortos con Ñ". Su primer trabajo llegó como intérprete y guionista en el corto "La impresión" de Gerard Clua. Su salto a la dirección vino con "Un instante", co-dirigido con Pily B. y que se rodó para promocionar la novela "Cuerpos descosidos" de Javier Quevedo Puchal. Este es su segundo trabajo como director.



www.nomada-films.com
c/ Ricardo Goizueja nº8
28045 Madrid, España

Nace de las inquietudes artísticas que Daniel Diosdado tenía desde la infancia. Este director,actor y productor, fundó Nomada Films en 2009 para poder encarar la producción de su largo experimental "Sesión" por el que fue premiado a la Mejor Película Extranjera en el Indie Fest de La Jolla (California).
Y con Jesus Monroy como director, actor y guionista hace el tándem perfecto para esta epresa de creación de ilusiones, en la que cualquiera puede presentar su proyecto para llevarlo a cabo.
Tienen ya una larga trayectoria en casi todos los géneros existentes, y cuentan con una serie "El ataque de los Zumbas" enfocada al mercado internauta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario