martes, 7 de febrero de 2012

LA CONDENA


Comienza una nueva vida en la condena de Pepa, María e Isabel.


FICHA TÉCNICA
DIRECCION: Mario de la Torre
PRODUCCION: Producciones Doñana y Creta Producciones
GUIÓN: Mario de la Torre
FOTOGRAFÍA: Laura Sanchez-VIzcaino
MONTAJE: Anotonio Gómez-Escalonilla
SONIDO: José Tomé
INTÉRPRETES: Marina Cordero y María Jimenez.


MARIO DE LA TORRE


Director, guionista, dirigió el cortometraje "Chocolate con churros" (2006, 5 min.), ganador de 14 premios como el Festival de Rotterdam y seleccionado en mas de 100 festivales de todo el mundo.



www.egeda.es/creta
info@crteproducciones.com
+34 639 749 595
+34 619 433 795

Productora creada en 2003 y con sede en Madrid. El área de negocio es la producción audiovisual para televisión y cine.
Desde su nacimiento realiza aquellos proyectos que es gustaría ver como espectadores. Con esfuerzo e ilusión tratan de emocionar, hacer reír e incluso mostrar alguna realidad del mundo en el que vivimos. De esta manera, han consolidado un equipo de profesionales dispuestos a realizar el mejor de los trabajos con una gran ilusión.
Actualmente, centra su principal linea de trabajo en la producción de documentales. Intentan tener una mente abierta a todos los cambios que se producen en el campo de la comunicación audiovisual y proponer ideas y proyectos novedosos que llevar a cabo. Sus integrantes son Rafael Linares el principal responsable de esta aventura y Eva Patricia Fernandez la directora de proyectos.



www.prodo.es
info@prodo.es
+34 959 407 672
+34 630 034 775
c/Niebla nº 37, oficina 1
21730 Almonte, Huelva, España

Empresa onubense dedicada a la elaboración de producciones audiovisuales. Creada en 2001, cuenta con una extensa experiencia en el campo de la publicidad, cortometrajes y documentales.
A lo largo de estos años ha sido galardonada en numerosas ocasiones y ha estado presente en festivales de todo el mundo, tan señeros y reconocidos por la crítica como el de Cartagena de Indias, Clermont Ferrand, Gante, Rotterdam, el Short Shorts de Japón, Guadalajara, Festroia y Toulouse.
EN estos años a coproducido con paises como Argentina, Paraguay o Suiza y ha conseguido afianzarse dentro del mundo audiovisual andaluz.
"Detrás del sol, mas cielo" de Gastón A. Gularte es primer largometraje y no es ni será el último.









No hay comentarios:

Publicar un comentario